Fabricación

Fabricación de paneles de metal

Mediante una infraestructura avanzada, Astyl ofrece la fabricación de paneles y elementos personalizados, adaptables a cualquier proyecto arquitectónico.

En la fabricación de nuestros productos, se contribuye a la producción de elementos que aportan gran valor y relevancia en proyectos y desarrollos. Además de reducir costos de mantenimiento, estudios indican que el metal perforado arquitectónico tiene un ciclo de vida que supera los 100 años, siendo resistentes a la corrosión y a los agentes climáticos.


Elementos prefabricados para una instalación eficiente

El sistema de anclaje de Astyl fue diseñado para una instalación rápida y efectiva. Por lo tanto, diversos elementos estructurales son diseñados y prefabricados para reducir adecuaciones en sitio y contar con un sistema prefabricado para mayor eficiencia.

One Stop Shop

Todos nuestros productos son fabricados con tecnología de punta CNC y pintados en planta con tecnología de pintura electrostática sin intermediarios para garantizar la calidad meta. La fabricación de un producto en un solo lugar contribuye a la reducción de tiempos de producción, la optimización de materiales y procesos y un mayor control de calidad.

Consideraciones de prefabricación