Diseño Arquitectónico

Arquitectura y diseño en metal para proyectos sobresalientes

Astyl toma la belleza y resistencia natural del metal y las maximiza para producir soluciones arquitectónicas únicas, ofreciendo valor estético y garantizando funcionalidad y sustentabilidad.

Nuestros paneles arquitectónicos están diseñados para crear un producto flexible, combinando importantes variables de diseño para la adaptación de cada producto a innumerables entornos. Nuestros sistemas combinan la arquitectura y el metal para la fabricación de soluciones en interior y exterior que llegan a nuevos estándares de diseño estético, adaptabilidad y calidad. La variedad de metales perforados produce alta personalización en cada proyecto.

Cada uno de nuestros productos es un "conjunto de herramientas" altamente flexible y fácil de usar. Desde la configuración general de modulación hasta los sistemas de fijación, diseño de perforado, patrones y acabados, las variables diseñadas en cada conjunto de productos pueden ajustarse a las cualidades únicas de cada proyecto. La amplia variedad de proyectos en los que han sido aplicados nuestros productos reflejan un alto valor visual, funcionalidad y facilidad de instalación.

Diseño de perforado, patrones y acabados