Aplicaciones

Hacemos realidad tu diseño, deja que nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores ejecuten tu concepto.

PLAFÓN

Los plafones de metal perforado ofrecen una solución para techos falsos que superan los esquemas tradicionales de diferentes maneras: Primero, son versátiles y se adecúan con facilidad a múltiples soluciones de anclaje. Segundo, cualquier diseño de perforación puede plasmarse en el metal perforado. Tercero, son registrables y a través de la perforación se permite la colocación de diferentes elementos, como luminarias, bocinas, rociadores contra incendios, etc.

Características clave

Personalización

Ofrecemos patrones únicos que cambian de un panel a otro y que ofrecen continuidad entre los mismos con perforaciones hasta el borde para una vista perfecta.

Acústica

Como aditamento al panel metálico, ofrecemos un material de respaldo que en conjunto con el diseño, mejora la acústica de los espacios.

Durabilidad

Nuestros productos son extremadamente duraderos y requieren de poco o nulo mantenimiento.

Facil Instalación

Instalación rápida y fácil, utilizando un sistema de resorte de torsión que se acopla a sistemas de plafón estándar tipo T.

NO Combustible

Astyl fabrica únicamente sistemas de metal sólido que no es combustible y garantiza el cumplimiento de altos estándares de seguridad.

Ecológico

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamc.

Disponibilidad

Panel Puncto
Panel Lasion
Panel Perfor-art
Panel Pixel
Aluminio
Ligereza y máxima resistencia a la corrosión convierten al aluminio en el material más versátil e ideal para aplicaciones arquitectónicas en interiores y exteriores.

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Contáctanos!