Panel Corrugado

Detalles

Los paneles corrugados con una opción de diseño muy atractiva, ya que ofrecen una apariencia tridimensional en las aplicaciones de fachada. Son rápidos y fáciles de instalar. Los paneles de metal corrugado arquitectónicos son una opción de diseño atractiva para aplicaciones de fachada.

Los arquitectos que buscan rentabilidad pueden reducir los costos de sus materiales ya que se puede usar metal de calibre más ligero debido a la resistencia obtenida de la ondulación. Disponibles en una variedad de formas, acabados y colores, las láminas corrugadas ofrecen muchas oportunidades de diseño para una variedad de fachadas y revestimientos de interior de edificios comerciales e industriales. Fácil y rápido de ensamblar, las láminas corrugadas son una elección perfecta cuando el costo, la velocidad de construcción y la funcionalidad son clave. El revestimiento corrugado es ideal para uso interior y exterior en construcciones nuevas o para modernizar edificios existentes. Se puede instalar horizontal o verticalmente, lo que aumenta la flexibilidad de su diseño. Las opciones de diseño son prácticamente ilimitadas y el revestimiento corrugado combina una estética elegante y abierta con un rendimiento excepcional de bajo mantenimiento.

Aplicaciones disponibles

Materiales

Aluminio

Ligereza y máxima resistencia a la corrosión convierten al aluminio en el material más versátil e ideal para aplicaciones arquitectónicas en interiores y exteriores.

Acabados

Pintura en polvo (tonos RAL)

Pinturas super durables con gama de opciones en colores sólidos en tonalidades. Disponible para: Aluminio, Acero

Anodizado

Es un tratamiento superficial que se realiza sobre aluminio, para formar una capa de óxido de ese material. Disponible en color: natural, oro y negro.

Pintura en polvo ( Acabados Especiales)

Esta gama de acabados ofrece texturizados, pátina, anodizados y metálicos.

Hacemos realidad tu diseño, deja que nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y diseñadores ejecuten tu concepto.

Galería de materiales y acabados