Materiales

Materiales para la arquitectura que ofrecen calidad y resistencia

Con eficiencia y durabilidad en mente, Astyl propone una colección selecta de metales y acabados para el uso exitoso e innovador del metal en la arquitectura.
El metal es un material altamente versátil y durable, por lo que la utilización estratégica de estos materiales ofrece múltiples beneficios estéticos y funcionales para el recubrimiento de todo tipo de proyecto.

Sin selladores

Sin selladores químicos

Astyl no usa selladores de juntas ni pegamentos que estén hechos con petróleo o silicona, ahorrando combustibles fósiles, minimizando el impacto ambiental y costos futuros de mantenimiento. La instalación es 100% mecánica.

Sin selladores

Reciclaje

Los productos de Astyl están hechos con metal de la más alta calidad, con elementos reciclados. Nuestros productos son 100% reciclables y pueden reutilizarse.

Equipos automatizados

Fabricación eficaz

Los paneles metálicos se fabrican rápidamente con equipos automatizados, ahorrando costos de energía, costos de personal y tiempo de producción.

Reduce los tiempos de instalación

Instalación rápida

Gracias al diseño de un sistema inteligente, los paneles de metal de Astyl son fáciles de instalar, asegurando una instalación de calidad, rápida y exitosa.

100% metálicos

Sin plásticos

Astyl ofrece únicamente recubrimientos de metal sólido, sin el uso de otros materiales como el poliuretano o el plástico en sistemas compuestos. Esto garantiza mayor calidad y reduce el daño ambiental y consumo de combustibles fósiles.